Somos REVEMED una empresa dedicada a la venta, renta y reparación de equipos médicos especializados con más de 17 años en el mercado.

En REVEMED nos identificamos por ser una empresa líder en el ramo por la eficacia, el compromiso y la versatilidad que les brindamos a nuestros clientes.

Contamos con un amplio catálogo de productos y marcas que nos permite satisfacer la demanda y la necesidad del cliente. Procuramos estar siempre a la vanguardia y contar con los equipos médicos más avanzados del mercado.

Cuando un equipo médico de un cliente se encuentra en servicio, le prestamos uno provisional para que su trabajo no se vea afectado por la falta del mismo.

Visión

Ser la primera opción de quien requiere servicios profesionales para la venta, renta y reparación de equipo médico especializado en todo México para el 2020.

Misión

Proveer de servicios profesionales a nuestros clientes, ofrecerles soluciones integrales y efectivas y así mismo ser una empresa líder en el ramo médico como proveedores de equipos médicos especializados.